4.2.07

Violencia NO


El pasado fin de semana quedé traumatizada de por vida. Os preguntaréis ¿cuál es la razón? Pues bien, la razón fue ver a un niño viendo el encantador programa que emite Cuatro, “WWF”. ¿Qué decir? Poco. Me dolieron más a mi los golpes que a los “luchadores”. Sí, entre comillas, porque un luchador es aquel que lucha ante las adversidades de la vida, no quien lo utiliza como medio de recreo, ocio o disfrute del tiempo libre. Me parece muy cuestionable que a “algo” así por no saber ni como llamarlo, se le denomine deporte. ¿A dónde vamos a llegar? Bastante duro es ver deportes institucionalizados a nivel mundial, en donde jugadores y adversarios, jugadores del mismo equipo e incluso los espectadores pasivos y no tan pasivos acaben a golpes e incluso cobrando algo tan valioso como la propia vida. Realmente es algo lamentable. Las cosas más bonitas están perdiendo su valor por completo, ¿nadie se para a pensar en el sentido de las cosas? ¡Esto es alucinante! Luego dicen de acabar con la violencia… risa me da a mi, por no ponerme a llorar, de los procesos de negociación o la programación tan grata e ilustrativa que emiten los grandes medios de masas que tanta influencia tienen… Qué fácil es pensar cambiar el mundo mientras que a nadie se le ocurre cambiarse a si mismo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día me dejas más alucinada con tus post... ¡Eres una crack!

¡Un Besitoooo! :)

奧нå dijo...

María: ¿Por qué mujer? Involuciono como diría Diego Serrano, ¿no? :P Gracias, un besito mu grande, ¡muak!

Mari Carmen dijo...

No sé de q programa hablas... Pero e la tele se ve tan a menudo escenas de violencia, q llega un punto en el q nos cuesta sorprendernos de las cosas, de tan acostumbrados q estamos a verlas... Algo q me parece muy mal!
Besotes

奧нå dijo...

Afrodita: No te pierdes nada si no sabes de lo que hablo pq no veas que cuadro. Existe la página oficial del programa pero no la puse por no darle más audiencia... ¡Un besito guapa!

Anónimo dijo...

Hola 奧нå,
No he visto ese programa ni se de qué va...pero si es lucha y/o violencia gratuita, te entiendo perfectamente!
Lo de siempre...mejor apagar la tele o dejar de ver segun qué programas.
Un beso!

奧нå dijo...

Juanjo: Pues sí, eso mismo aunque si lo vérais me entenderíais inmediatamente. Eso sí, seguro que no ibais a aguantar mucho viendo tal salvajada... ¡Un besazo guapo! :)