20.2.07

Carnaval


El carnaval es una auténtica contradicción. Un día me contaron que máscara significa "humano" y bendita concepción del término. Somos simples disfraces en el día a día. Siempre tratando de aparentar lo que no es o somos, de escondernos, de reservar los sentimientos, de callar nuestras dolencias ocultando nuestros rostros afligidos tras una grata coordialidad y una amplia sonrisa. Sin embargo, tiene que llegar el famoso carnaval para disfrazarnos, esta vez de forma material, y sólo así, sin complejo alguno, comunicar nuestro mundo interior con maniefestaciones expresivas. Lo dicho, ¿alguien lo entiende? ¡Qué mundo éste...!

8 comentarios:

Afrodita dijo...

La vida está llena de contradicciones, y la del carnaval y las máscaras es sólo una más.

奧нå dijo...

Afrodita: Eso mismo, una de tantas. Un besito, ¿no? ¡Con tanto Vecino, te quedas sin mimitos pa l@s demás! :P

Anónimo dijo...

NUEVAMENTE YO, ESTOY SORPRENDIDA, QUE BUEN BLOG TIENES, INGRESE PORQ ESTABA BUSACNDO EL POEMA "LA PROFECIA" Y NO ME HE MARCHADO HASTA VER O MEJOR LEER HASTA EL ULTIMO ESCRITO QUE TIENES PUBLICADO, ESPERO VER MAS MATERIAL EN ESPECIAL TUS ESCRITOS...CUIDATE.

奧нå dijo...

Kalaud: Gracias por tus palabras una vez más. Yo tambiém espero contar con tus visitas, será todo un placer por mi parte. Cuídate, ¡un saludo! :)

María dijo...

La famosa máscara... yo creo que voy disfrazada todos los días del año...

¡Un Besitoooo! :)

奧нå dijo...

María: Que vap, tp tanto... pero algún que otro día si que nos la ponemos, ¿eh? :P ¡Otro besito!

MDM dijo...

No, no entiendo, hace mucho tiempo que no entiendo nada, pero no queda otra que seguir intentandolo ¿No?
Besos

奧нå dijo...

MDM: Digo, alguien dijo que es intentando lo posible como se consigue lo imposible... le haremos caso a ver que pasa... ¡Un besito!