3.5.07

Sin Ti


Hoy, otra vez, me has vuelto a sorprender. Llegas sin llamar pues con la excusa de tener la llave te sientes con derecho a hacerlo y lo cierto es que cuentas con tantos derechos como libertades. Sólo con rozarte ya sentí el calor de tu mirada que me iba desnudando sin ni siquiera tocarme. Me acomodaste en mi cama y me usaste como almohada, dejando caer tu cuerpo sobre el mío. Un huracán de besos desmedidos e incontables caricias dieron color al más bonito de los atardereces. Como los niños del parque en sus columpios disfrutando de los últimos rayos de sol, subiamos y bajabamos, ahora tú y luego yo, ahora yo y después tú, mientras tus manos se enredaban en mi cabello, las mías se deslizaban por tu cuerpo. Giré mi rostro hacia el otro lado de la cama a la vez que extendí lentamente mi mano por las sábanas con la intención de encontrarte y no estabas. Si mi mano iba despacio era por el miedo de a mi lado no hallarte. Hoy otra vez, llegas sin llamar y te vuelves a ir sin más. Hoy, otra vez ...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que hacer lo imposible que porque también esa persona esté mañana a tu lado.
Si se tiene llave no hace falta preguntar.
Con tu permiso te mando unos besos que hagan la ausencia más llevadera.

奧нå dijo...

Alex: ¿Y si se hace lo imposible y ni aún así lo está? Lo de la llave es independiente, se la dí hace mucho e igual ni tan siquiera lo recuerda. Gracias por tus palabras, un saludo.

Anónimo dijo...

no te lamentes y pon tú las reglas del juego.

奧нå dijo...

Monella: Quizás tengas razón. Te debo una visita, gracias por la tuya ;)

Anónimo dijo...

Si se hace lo imposible y, aún así, no lo está, quizas sea que no te merece.
Besos.

Anónimo dijo...

Precioso niña, me ha encantado... Estoy segura que algún día estará a tu lado.

¡Un Besito! :)

奧нå dijo...

Alex: O si... pero que el destino sea así de complicado. Podría ser, ¿no?

María: Ojalá, espero que estés para verlo :) Gracias por la visita, ¡muak!

Anabel dijo...

No has oido eso de que si no vuelve a ti es que no te merece? Ya sabes :)


Ya arreglé el enlace :$

Muas, guapa!

奧нå dijo...

Anabel: ¡Muchas gracias guapa! Lo complicado es cuando estás convencida de que sí te merece pq en su día fue así... ¿porqué ahora no? Creo que tu historia y la mía empiezan a tener puntos en común, ¿verdad? :P ¡Muaks!

Anónimo dijo...

¿Cómo que esperas que esté para verlo? ¿Es que me vas a meter algo en la bebida y me vas a mandar a otro barrio? jaja Pues claro que estaré ahí y te daré un gran abrazota, claro que sí, no sabes las ganas que tengo que llegue ese momento, porque llegará...

¡Un Besito! :)

奧нå dijo...

María: Bueno, con un abrazo me valdría pero vale, si te empeñas... aceptamos abrazota como gesto cariñoso :P ¡Otro besazo rubia!

Elena -sin h- dijo...

Te escribo para decirte que te han copiado el texto y la foto...

http://www1.fotolog.com/kris_hazy/20138126

Si te consuela, casi todos los textos que tiene son copiados...

奧нå dijo...

Sherezade: Pues hombre... no es consuelo pero miles de gracias por habermlo hecho saber. He ido al link pero no existe, supongo que lo ha cerrado ante tu revelación o no sé... Tenemos que estar de todo, ¿no? Me parece bien que puedas identificarte con otras personas o que éstas lo hagan contigo, pero considero parte de "delito" el que te copien algo tan sagrado como tus sentimientos. Allá cada cual. Enormemente agradecida. ¡Un saludo!