6.11.06

Cuídate


Después de haber perdido una semana por cuestiones de salud ahora me toca apretar las tuercas para ponerme al día. Dos largos meses han sido más que suficientes para hacerme consciente que estudiar una oposición es muy complicado. Exige darlo todo de ti en contraposición de un fuerte y eterno oponente, el tiempo. Eso es precisamente lo que me falta. Sin embargo me he trazado un planning que pienso cumplir para conseguir todos o la gran mayoría de esos objetivos propuestos. Además, he decidido cuidarme. Hace tiempo tomé la decisión de dejar de lado un largo camino que llevaba andando desde hacía mucho tiempo, día y noche, noche y día y por más que lo andé no me conducía a ningún lado. Una vez estabilizado el corazón, gracias a la elección de el camino acertado y de todos los peregrinos que en él me acompañan, lo pienso cuidar más a fondo si cabe. No es que como especialista de E.F. os quiera vender el producto sino que os animo a todos a realizar algo de ejercicio físico. El organismo al completo lo agradecerá, tu bienestar y en especial ese algo tan vital para todos, tu corazón. ¡Cuídate! Si no lo haces tú, ¿quién sino?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto lo que dices, de hecho yo practico ciclismo desde que tengo uso de razón, vamos desde que soy niño, y un día al hacerme un electro me dijo la enfermera sorprendida "pero si tienes casi las mismas pulsaciones que Indurain", entonces le expliqué que yo también era y soy ciclista.

En fin a cuidarse el corazón que es el único que tenemos para toda nuestra larga vida, al igual que el resto de nuestro cuerpo.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola guapa!!Llevas mucha razón nos tenemos que cuidar más porque este verano nos hemos echado a restregar asi que un poco de deporte no nos vendría mal, eso si prepara una sesión de esas tan chulas que has hecho para el cole haber si adelgazo unos kilitos jeje. Con respecto a las oposiciones, dios mio!!esto va a ser muy duro, necesito diás que tengan más de 24h para poder llevar los temas al día y poder compaginar estudio y trabajo.Este año toca currarselo pero espero que este verano podamos celebrar que hemos cogido una preciada plaza y para ello que mejor que irnos a pasar unos dias a la playa, t hace la idea? Besitos wapetona!! BESOS Y ÁNIMO

奧нå dijo...

Llanos: Te entiendo, no sabes cuanto. Por lo demás, ójala & Dios quiera que todo nos salga bien, pq eso de irnos a la playita por mi encantadísima ;)* Gracias por la visita.

Paco: Pues seguiré tu ejemplo para estar tan en forma como tú has de estar que con tanto estudio me he descuidado mucho :( MuAks!