16.11.06

Se Fue

Al principio era todo distinto. Él no sabía vivir sin mi y ahora soy yo la que no sé vivir sin él. Cuando pasaba por mi vera conseguía acelerarme el corazón. Me robaba las palabras y enmudecía mi alma. Lograba encogerme el corazón y con el simple roce de su piel sobre la mía despertaba un imparable aleteo de mariposas dentro de mi ser. Un día se fue. Las promesas, los besos, las caricias, las ilusiones, la pasión y la fe se fueron tras él. Por más que busqué no lo encontré. Por más que luché poco pude ya hacer. Me acostumbré a vivir sin él, a esperar que algún día volviera a darme señales. Señales que nunca llegaban y era cuando más las necesitaba. Me acostumbré a vivir en soledad, a no compartir con nadie nada más, por miedo a que se llevara todo para nunca más volver. Me cambió. Me hizo aprender. Me hizo crecer, al igual que creció en mi y se quedo a vivir la desconfianza y el vacío de no poder compartir. Desde aquel entonces no hay día que no piense en él, en lo imprescindible que para mi es. Se fue y aunque a veces lo veo en la distancia, me arranca alguna que otra sonrisa pero no lo consigo retener. El amor se fue y parte de mi se fue con él. Me enseñó como ser pero no a olvidarme de él.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé, no sé, espero que todo te vaya bien, de verdad.

Te mando ánimos chiquilla. Venga siempre "palante".

Un beso.

奧нå dijo...

Paco: Todo bien, de verdad. Gracias por la visita & por los ánimos ;)*

María dijo...

Algún día volverá a tí y te hará lo feliz que mereces ser.

Gracias por tanto.

Un Besito

MDM dijo...

Ayssssssss
Hay personas que dejan huella aunque nosotros no queramos.
Complicado mundo de sentimientos.
Besos

Laura dijo...

Se me ha erizado la piel al leerlo, te entiendo mejor de lo que me gustaria porque he vivido algo parecido y me sentía igual que tu hasta hace poco, esperando señales que no llegaban o que llegaban cuando ya no las esperaba. Pero con el tiempo todo pasa, no digo que he llegado a olvidar, pero si a recordar sin que duela.
Muchos ánimos guapa! Besitos!

奧нå dijo...

María: Eso espero, gracias por tus palabras, un abrazo enorme, ¡muak!

MDM: Complicado como el que más, tú lo has dicho. ¡Muchísimos besitos más! :)

Laura: Siempre me he identificado contigo, creo que eso es por algo. Aparte de un blog, nos unen muchisimas experiencias o sentimientos al respecto. A ver cuando hablamos, aún lo tenemos pendiente, ¿no? :P

MaRïA dijo...

Ay niña... dímelo a mí, a la Señorita Nonono, que ahora le falta tiempo para decirle que sí a su caballero...

Sé que estás bien, pero sigue cuidándote y cuidándole. Un besazo enorme NENAKA. ;p