13.8.06

El Principio

Después de tres años dándole vida a un blog, preciso que no requiero carta de presentación. La experiencia dicta que no debí haber sido tan concisa, tan directa, tan sincera. Hay quien dice que las cosas se parecen a su dueño. Mis palabras se transparentan. A veces deseé que al leer mis palabras ciertas personas se olvidaran de mi rostro, de mi existencia, de mi autoría. Anhelaba mantener un anonimato. Nunca llueve a gusto de todos ni tampoco eternamente. Mis inicios en aquel blog me hicieron crecer. Ahora espero ir más allá. Esta vez arriesgaré, no me importa ganar o perder. Rectifico. Tendré tarjeta de presentación: mis post. Nada particular y todo de especial. En ellos se desnudará un alma, con pedacitos de mi y quizás también de ti. ¡Bienvenid@!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Es la primera vez que entro en tu blog, lo hice pq estaba buscando unas cosas en el google y salio tu link. Me gusta mucho tu manera de ver las cosas, y la manera de expresarlas. Yo también tengo un blog, en realidad es el spacio del msn, pq todavia no me he atrevido a coger un blog de verdad, pero alli tengo muchos sentimientos plasmados. Mi msn es Amparoflowers@hotmail.com, por si te animas a entra en mi spacio. Espero q sigas con esta manera de ver la vida. un saludo.