17.1.09

Demasiado Tarde


Y sigo preguntándome aunque trataré de dejarlo de hacer porque hay preguntas que no tienen respuesta ya que nadie las contesta. ¿En qué momento se deja de querer? ¿Por qué conceptos se es capaz de dejar los sentimientos que se dicen tener a un lado? ¿Qué razón es tan fuerte como para poder con las ganas de luchar por quien se quiere? Quizás haya ido muy lejos, quizás solo nos debieramos quedar en ¿realmente se quiere? Yo sé mis respuestas, siempre las he tenido claras. Siempre he luchado hasta no poder más y esta vez no ha sido menos, ha sido incluso más. Sin embargo, no sé las suyas y no entiendo nada. Nadie me explica y sola no puedo comprender ese lo que quizás sea, asi que me quedo en la indiferencia de los desconocidos, de dos personas que se hablan como si nunca nada hubieran tenido. Es un absurdo, ¿verdad? Que mundo más surrealista, que te acabes encontrando lo que menos esperaste. Al menos no me quedo con la duda pese a que si luché me encontré con la pared, si lloré y tomé decisiones esperando demostraciones me encontré con el más triste de los silencios. Si espero me desesperaré. No me queda nada que hacer, la decisión está tomada porque así lo han querido. Dicen que si amas algo has de dejarlo libre para que regrese a ti si tuyo es. En mi caso no ha sido así, se fue, voló sin mirar atrás.


18 comentarios:

LittleBell dijo...

ME quedo sin palabras, será por mi maldita inexperiencia, será porque tengo asumido que sufrir por amor es una batalla perdida. Mi idea es que si quieres a alguien y ese quere es mutuo, hay que luchar,hay que pensar no de forma egoista, sino de forma que no se hagan daño ambas partes...
´
Lo que más claro tengo es que sabes donde encontrarme y que mi hombro está disponible las 24 horas del día.

Un abrazo bien fuerte.

奧нå dijo...

LitteBell: No creo que sea una batalla perdida. No me arrepiento nunca de dar todo sin mirar nada más, solo por buscar la felicidad de la otra persona, pero a veces quizás el error sea darte al 100% aunque seguiré haciéndolo, algunas cosas son tan tuyas que jamás podrías cambiarlas. Gracias, un abrazote.

Anónimo dijo...

Pues yo sí creo que sea una batalla perdida y por ello intento no dar más de la cuenta, aunque me asusto si me sorprendo confiando demasiado... como ahora. Lo sabes.

Sin embargo tú te mereces luchar, pero no por quien no lo hace, asi que ya sabes... para delante!!!!! tQ!

@CopyConArte dijo...

OMG
A ver si hablamos primi, k ase mil k no lo hacemos
muak!!

奧нå dijo...

María: Gracias..., ¡tQ guapa!

奧нå dijo...

Una De Gatos: A ver primito, que tengo ganas de saber de ti. ¡Un abrazote solete sevillano! :)

Arrítmica dijo...

Coño! leyendo tu perfil (ya sabes.. siempre aparece 1º esa pagina) tienes un monton de gustos en comun conmigo (lectura musica...)
Que Ud. Lo lleve bien ;)

Arrítmica dijo...

Y ahora que lei tu post.. increible. hemos pasado por lo mismo.

PuRPuRa dijo...

Dicen que se deja de amar en el momento en que te lo planteas no?
Pienso que influye por un lado que esa persona no sea lo que esperabamos y x otro que aparezcan nuevos sentimientos x otro lado... no peke??
1 besote!

Abrazo Terapia dijo...

Buen blog! quieres promocionarlo? ayudanos y te ayudaremos XP prueba a poner tu pagina en nuestro ranking http://topsitiosweb.webcindario.com/

奧нå dijo...

Arrítmica: Cosas que pasan, no necesitamos redes sociales para coincidir en muchos conceptos... Gracias por tu visita. Saludos!

Púrpura: Eso decían en La sombra del viento. Gracias por pasarte. ¡muak!

Abrazo Terapia: Lo tendré en cuenta, ¡muchas gracias! Más saluditos,

-aиdяea*- dijo...

Hola! No te conozco de nada pero me ENCANTA tu blog, me encanta cómo escribes y cómo me identifico con algunas de las cosas que aquí pones... ¿Te puedo agregar a mis favoritos? ^^ Un saludo, chica

Anónimo dijo...

Siempre queda la sensación de que quizás se pudo hacer más o de que no se hizo lo suficiente, pero si acabó, no le des más vueltas.
No te arrepientas nunca de haber dado el 100% porque otra cosa es no saber querer.
Un beso.

奧нå dijo...

Andrea: Hola Andrea! Me alegra que puedas identificarte con mis palabras, a veces leer historias paralelas es suficiente para animarte a seguir con tus cosas... Puedes enlazarme, haré lo mismo. Un saludo, gracias por tu visita :)

MDM: Cierto es lo de esa sensación pero sé que en cada momento hago todo lo que está en mis manos. Yo deshecho esa idea porque sí que he sabido querer... :(. ¡Un abrazo!

inma dijo...

HE LEIDO VARIAS VECES EL POST, COMO DUELE CUANDO LUCHAS, DAS, CREES, ESPERAS,QUIERES A CIEGAS Y SIGUES DANDO. Y AL FINAL TODO SE DESVANECE, TE HACES PREGUTNAS Y NO TIENES RESPUESTAS PERO TAMPOCO LAS VES.

ANIMO Y MUCHA FUERZA.

UN SALUDO

奧нå dijo...

Inma: Gracias por tus palabras. Es duro pero de todo se aprende. Un saludo,

Maria dijo...

Como muchas otras cosas de la vida, cada una ve las cosas a su manera, siento mucho el sufrimiento que padeces pero, la tuya, es sólo una parte de la realidad, tu realidad.

Todas estas historias por propia experiencia sé que no son como uno las pinta, hay que conocer ambas partes y saber qué ha llevado a qué.

Me gusta mucho tu blog pero, pienso que compartir estas cosas con la gente, sin conocer la otra parte y los motivos que han llevado a esa situación, no es nada objetivo.
Estas lecturas (y he tenido la oportunidad de leer bastantes en otros blogs) llevan al lector/a a solidarizarse contigo por fuerza pues sólo conocen tu versión de los hechos y eso, debería ser decisión de este tras conocer los motivos de ambas partes.

Un abrazo muy fuerte y espero que lo superes rápido.

奧нå dijo...

Maria: Cuando conoces a una persona sabes bien qué es lo que quiere decir, de modo que también se conocen otros muchos aspectos de su persona, en caso de conocerme, entenderías que tengo más objetividad de la debida, siempre. No obstante, un blog es algo personal, donde uno o una habla de lo que siente, piensa o de lo que le viene en gana sin más, porque no pone en boca de nadie sus palabras, habla por si mismo. Con ese post, al igual que con todos los que escribo, pretendía sacar parte de mi, no que me dieran consejo, solución ni una valoración de la objetividad-subjetividad del contenido, esa no ha sido la finalidad, ni tampoco la de solidarizar a los lectores. La finalidad ha sido sacar lo que llevaba dentro, es un modo de desahogo el que sientes al escribirlo, al menos a mi me pasa así. Agradezco tu opinión de igual modo aunque no la comparta en exceso. Un abrazo, todo superado.