25.12.08

Navidad


Y llegó la Navidad una vez más. Te pasas todo el año a tu ritmo hasta que te tropiezas con ella de pleno. Fechas que se esperan en donde la gente pone excusas para empezar a cumplir nuevas metas o propósitos para el año nuevo. Y luego, momentos de volver la vista atrás, de pararse a pensar, de analizar lo que ha sido este año, de dar gracias a fin de cuentas por poderlo celebrar. Y es entonces, donde eres consciente que parece que fue hace días cuando analizabas el año que se te escapa de las manos, que se va sin darnos cuenta o bien por lo efímero de los días al tenerlos tan ocupados desde las tempranas horas de la mañana hasta las tantas de la madrugada o bien por no saber aprovechar realmente ese tiempo de forma correcta. Y es ahí en donde ves, lo que quisiste hacer pero no hiciste, pero también de todos aquellos grandes logros que conseguiste. En mi caso es una suerte ser persona realista y optimista pese a lo que muchos puedan llegar a creer. Siempre me quedo con lo bueno de cada cosa, no conozco el rencor aunque conozca a fondo la paciencia. Y es cuando te sientes bien por tener una casa en la que resguardarte en estos días fríos, una familia que te quiere, unos compañeros de trabajo que saben demostrarte su cercanía en los malos momentos, un trabajo que te hace crecer y ser cada día más persona, unos amigos que se cuentan con los dedos de una mano pero que son más que suficientes para sonreír y que te hacen entender el verdadero sentido de un compartir, una serie de valores que te hacen más humana, unos principios que te honran, una fe en la que argumentar tu razón de ser, de ver la vida, un cariño de todos aquellos niños que de un modo más implícito o menos educas y te lo agradecen con su sencillez, con su cariño, con su inocencia y es entonces, cuando lo único que pides como regalo de Navidad, es que sepa crecer como persona pero que a la vez sea cada día más humilde y que pese a todo ello siga siendo niña, siempre, para que no sólo estos días sino en todos los del año tenga eso llamado ilusión.


¡Feliz Navidad A Todos!


8 comentarios:

Una De GaToS dijo...

Hola prima!!
me ha encantao tu post, a ver si hablamos un ratillo y nos ponemos al dia! un besote y Feliz Navidad!

http://serfamosoen8dias.blogspot.com/2008/12/felices-fiestas.html

奧нå dijo...

UnaDeGatos: Me alegro que te guste. A ver si es verdad que hablamos que hace muchísimo que no sé de ti :(. Un abrazote enorme, ¡te leo!

María dijo...

Me encanta cómo lo describes, el cariño de los niños, la ayuda de quien nos rodea, ya sea en buenos o en malos momentos...

Feliz Navidad a ti también gitana. Un beso enorme.

奧нå dijo...

María: Feliz Navidad, ¡Te Quiero! :)

MDM dijo...

Espero que este año recién comenzado sea feliz y agradable para ti y los que te rodean y que los reyes magos te traigan todo lo necesario para que puedas hacer realidad tus sueños.
Besos

奧нå dijo...

MDM: Muchas gracias guapa, ¿qué tal todo? Espero que tus Reyes sean igual o más generosos contigo. Yo por el momento les he pedido salud y creo que me la han concedido :)

Un abrazote enorme, ¡muchos besos!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=rnMdY-lHytE

奧нå dijo...

Es la mejor canción que me has dedicado nunca, con letra de la que cada palabra se te clava en el mismo corazón. Gracias por haberlo hecho. Recuerda que en esa debilidad es donde me fortaleces porque comprendo que sentimientos existen tras de ti. No olvides que "cuando te alejas cuento los pasos que das..." Gracias...