17.12.08

Color Al Cielo


Por tí desnudaré el gesto más secreto
con la íntima certeza de que somos dos.
Después, te contaré del todo mi pasado,
por aquel que no has caminado,
eso que un día serás.
Por tí yo robaré cada color al cielo.
Dibujaré mis pies para alcanzarte hoy.
Pintaré una huella, un sendero,
que me dirija hacia ti.

No tendré más miedo de volar bien alto
y diseñando un arco tú me sentirás.
Sobre tus alas grandes que me dan resguardo,
como la flor que cae sobre la rama,
como un estruendo muere en el silencio
y sé que me descuidaré si no estás a mi lado.
Me sentiré incompleta en compañía de mi.
Soy un libro en blanco que te espera,
contigo me puedo escribir.

No tendré más miedo de volar bien alto
y diseñando un arco tú me sentirás
sobre tus manos grandes que me dan resguardo
yo te diré entre tanto que te amo
y tú serás la cura para renacer.
Ya no tendré más miedo de quererte al lado
y atravesando el tiempo me tendrás aquí
sobre tus grandes alas que nos lleven juntos
hasta una luz divina para compartir.

Por tí devolveré cada color al cielo,
al cielo su color,
y a mi me bastas tú.



No hay comentarios: