17.9.08

Deprimencia



Hoy es uno de esos, tantos, días en los que tienes más bien ganas de poco. Donde te sientes más indiferente y pasiva que nunca ante todo en general y el pararte a pensar en razones, causas o consecuencias empieza a estar de más. Y no, no es mía la culpa, esta vez no. El que me haya vuelto así no ha sido porque yo haya querido sino porque todo lo que me rodea me obliga a comportarme de este modo dando paso a lo que me he convertido a día de hoy y aunque me duela tampoco me importa demasiado si con todo ello me evito malos ratos.
Y luego dicen que es verídico que hay que ayudar cuando menos se merezca porque es cuando más se necesita…


"Me he cansado de rogar, y cada uno por su lado, sin mirar los restos del naufragio. No somos esclavos de nadie, así que preocupémonos por nuestro propio barco..."
(Menos mal que siempre hay con quien identificarse...
gracias por compartir los mismos pensamientos y sentimientos así como la redacción e imagen de este post).


10 comentarios:

Marieta dijo...

Gracias por dejarme ayudarte, y entenderte.

Gracias por ayudarme y entenderme.

Te quiero

奧нå dijo...

Marieta: :)

Ícaro dijo...

Todos pasamos por días de estos, pero siempre pasan. Por cierto, buena canción la que acompaña al post (siempre he creído que Revolver es un grupo infravalorado).
Saludos

奧нå dijo...

Ícaro: Yo he empezado a creerlo a raiz de pararme a escuchar las letras de sus canciones. Una vez más compañero, he de darte la razón. Un saludo, (espero que pasen pronto)

LittleBell dijo...

Como estos días he tenido miles, pero gracias a una mano amiga los he podido superar a poquitos, con esto, lo que te quiero decir es que cuando me necesites, ya sabes dónde puedes buscarme.

Un abrazo muy muy fuerte

奧нå dijo...

Littlebell: Lo tendré en cuenta, muchas gracias por tu disponibilidad, se agradece en tiempos como estos. Un abrazo,

Anónimo dijo...

Hola ¿Qué tal? Tranquilidad , por favor .No te muevas . Continua con lo que estabas haciendo como si yo no estuviera.Imagina que soy invisible ¡Uy , perdón! Soy una maleducada . Todavía no me he presentado . Mi nombre es Chumi Jinjoles. Te estarás preguntado el porqué de mi inesperada visita. Verás dentro de muy poquito tiempo se inician las votaciones en los Premios 20 Blogs y me gusta votar en conciencia. Así que me ha pasado por aquí para echar un vistazo.(De nuevo tranquilidad , yo me presento en la categoría de Humor , así que no puedo quitarte el Premio) Es como cuando entras a una tienda sin intención de comprar nada , solo para echar un vistazo. Es por eso que al princioio te rogaba por favor tranquilidad y que siguieras con tus labores como si yo no estuvuera. Odio que las dependientas me sigan y se abalancen sobre mi preguntandome si buscaba algo en particular o si pueden ayudarme en algo.No Gracias Señorita , me gusta comprar tranquila y recrearme con lo que veo.Parece que te ven como a una sospechosa y que en cualquier momento vas a coger algun producto y a meterlo disimulafdamente dentro de tu bolso.(“¿Qué culpa tengo yo si ese C.D. de Georgie Dann tomó conciencia de sí mismo y saltó desde su expositor hasta mi bolso?” Fue lo que le dije a aquel tipo de seguridad que se acercó velozmente a retenerme, tras el sonoro pitido de las alarmas situadas a las puertas del Alcampo , en el momento en que me disponía a abandonar el centro).Pero no me veas como a esa vecina cotilla y entrometida que se cuela en tu casa para pedirte un poco de sal y aprovecha para ver si tienes limpia la casa. No , yo no soy así. Simplemente quiero tomar la mejor decisión con mi voto ya que hoy en día elegir no es nada facil . Todos los días nos vemos obligados a elegir :

¿Con Leche o sin Leche?

¿Ázucar o Sacarina?

¿Falda o Pantalón?

¿Edición Especial o Sencilla?

¿Doblada o Versión Original?

¿Obama o Mccain?

¿Salgo de Marcha o me quedo viendo otro insufrible programa de “La Noria”?

En los aseos públicos ¿secador de manos eléctrico o papel del vater?

¿BlueSky o Ecron?

¿Toallita o Bidé?

¿Piedra Pomez o Lija?

¡¡¡Qué dilema!!!


En fin , no quiero que pienses que soy una pesada , así que ya me voy . Ha sido un placer.Un blog muy acogedor.Perdón por darte la espalda al salir. ¡¡¡Mucha Suerte en el Concurso!!!

Recibe un Cordial Saludo :

La Chumi

http://yosoylachumi.wordpress.com

奧нå dijo...

Chumi: Debo decirte que has batido el récord de extensión al comentar. A mi también me pone nerviosísima, por no decir otra cosa, lo de las dependientas, de hecho odio ir a comprar con ciertos familiares pq les falta tiempo para buscar esa innecesaria ayuda... Ahora bien, contesto a tus preguntas, ¿ok?

- Depende... si te refieres al café con leche condensada si es a otra cosa no. No me gusta la leche, sólo la bebo con grosella.
- Azúcar.
- Pantalón.
- Especial si es una edición, aunque me considero sencilla.
- Versión original.
- Obama.
- C, me pongo una peli o juego con mis Sims.
- Papel (el secador es el peor invento, entre que se apaga o que no va para empezar, es inútil)
- Depende de las características y el diseño del producto, ¿no?
- Bidé si es en casa, toallita si es por salir del paso...
- La primera no la necesito, la lija de momento tampoco. Supongo que depende de la zona, ¿no?

Eso es lo que puedo decirte, usted decide... Las preguntas eran demasiado relativas, si me permites la opinión... Un saludo,

Maktub dijo...

Como va todo? mejor??

Bss!

奧нå dijo...

Maktub: Digamos que sí... siempre acaba saliendo el sol. Un besito,