7.6.07

Pasividad


Tal vez, tenga algo que ver el hecho de estar a quince días de la oposición en donde obviamente te juegas mucho (por no decir todo porque tampoco es así literalmente), y que estás irascible ante cualquier tipo de estímulo que consideras una amenaza para ti, puede ser (aunque no lo creo). Pese a llevar diez meses de estudio intensivo creo no haber descuidado a nadie y os aseguro que es bien complicado e incompatible con llevar tanta palabrería en mente y con tener tan poco tiempo disponible. Hoy ha sido mi primera entrevista de trabajo. No tiene nada que ver con lo mío y quizás con suerte ni llegue a ser nada en caso de aprobar la oposición, no obstante, no dejaba de ser mi primera entrevista y eso no me lo quita nadie. Anoche no estaba nerviosa, me mantuve fría y serena mientras pensaba que nadie de quien lo sabía habia sido para decirme un alentador "suerte" (hecho que denota lo que se han acordado del evento). Y bien, pregunto... ¿sigo enviando sms de suerte y ánimo a diestro y siniestro o mejor me hago la loca ante todo aunque me acuerde? Acepto sugerencias...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Aysha!
Yo también me presento a unas oposiciones el sábado 23 de junio, pero lo llevo francamente mal, así que no tengo esperanzas de aprobar.
Te escribo porque aparte de esta coincidencia, me he sentido muy identificada con tu sentimiento: el de dar y no recibir. El de estar cuidando las relaciones y que cuando te toca a ti que te cuiden, nada. Es desolador, pero he llegado a la conclusión de que si somos detallistas es porque nos gusta serlo, no para que nos correspondan, aunque eso sería lo ideal. De modo que tenemos que seguir siendo nosotras mismas (detallistas y cariñosas) aunque no seamos correspondidas, porque con el tiempo la gente lo valora y no se sabe quien te puede corresponder a la larga.

奧нå dijo...

Mercé: ¡Hola Mercé! Muchas gracias por tus palabras y sinceridad. Yo también pienso como tú, además, soy más feliz dando que cuando recibo pero como bien dices eso sería lo ideal, a nadie le amarga un dulce. No obstante, tenemos que estar de todo. Nos quedará la esperanza, aunque sea a ratitos, de que algún día también recibamos cualquier cosilla, aunque si te pasa como a mi, por poco, nos parecerá un mundo entero... ¡Suerte en la oposición! Muchos saludos y, ¡gracias!

Anónimo dijo...

Siempre es mejor dar que recibir,pero también tenemos nuestro ego(todo el mundo) y queremos un poco de correspondencia de la otra persona.
Mercé y aysha,muchísma suerte en la opsiciones.

奧нå dijo...

Alex: Es lo menos... a fin de cuentas es todo simbólico, no pedimos tanto. Esto... eres mazo manchego, ¿no? :P

Anónimo dijo...

Pues haz lo que te diga tu corazón, es la única manera de que no entre en conficto con tu cabeza.
Cruzo los dedos para que todo te vaya bien.
Ánimo y adelante.

(Ahora mi hijo también está con unas entrevistas de trabajo, porque ya se le acabó el contrato y no sabes como me jarto de sufrir)

奧нå dijo...

MDM: Antes me dejaba llevar más por él pero como de todo se aprende, tb escucho a la racional razón... que tp se equivoca mucho. Gracias por el cruce de dedos. Espero que acabe pronto la búsqueda y encuentre algo que merezca la pena, nos informamos, ¿ok? ¡Un besazo, suerte!