24.6.07

Tontería


El amor atonta. Sí, sí, lo he comprobado desde la barrera. He realizado un riguroso estudio mediante una técnica subjetiva aunque he tratado de ser realmente objetiva (de ahí lo de la barrera, claro). He contemplado dos opciones claramente definidas: el amor correspondido o no correspondido (se siente… unos ganan y otros pierden…). Bien, vayamos al tema:

- Opción A. Podemos diferenciar varias modalidades, entre ellas: que el amor se haya acabado (así son las cosas y así te las habrán contado), que te hayas pillado de alguien que no sabe ni que existes (con lo cual, ¿a qué aspiras?), que te hayan dicho claramente eso de “me caes genial pero… por el momento no quiero nada, ni contigo ni con nadie, ¿eh? quizás más adelante…¿quién sabe? si la vida da muchas vueltas…” (ja!), entre otras cuestiones.

- Opción B. Esto sería pertenecer al grupo de los privilegiados (o no), amor correspondido. Las modalidades que podemos contemplar son varias: el amor que se venía venir pero faltaba el paso mutuo, el flechazo y acierto en pleno centro, el cyber amor que una vez conocido en persona es lo más de lo más o a saber porque tal y como está el mundo “a saber”.

Conclusión: Mi estudio me ha llevado a la conclusión que si perteneces al grupo experimental A, lo pasas canutas porque a nadie le gusta no ser correspondido (al igual que tampoco tener el marrón de no querer corresponder a esa persona cansina, mayormente, que no puedes quitarte de encima ni aún diciéndole lo anteriormente citado), las ventajas de pertenecer a este grupo es que al tener carácter experimental, puesto que todos hemos pasado por estas fases o algún desengaño aprendes, con lo cual ya tiene más que lo demás. Pese a todo muy mal, porque hay gente sumamente “…” que se encarga de jugar a mil bandas, a dar por saco (gran cultismo) o bien a dar esperanzas mientras no pierde precisamente el tiempo con otros… “voluntarios/as”.

Por su parte, el grupo de control (porque el tener pareja es eso, un control), supone un atontamiento continuo, es decir, todas las de perder. Todo ello lo he observado de muchas maneras, tratando de respetar que los test deben ser fiables, válidos, objetivos, sensibles, estándar… etc. (se nota que estudio, ¿no?) y he intentado convencerme que eran cosas mías pero no, no Aysha, no… ¿Qué es eso de ponerte de nick en el MSN “Te Kiero Mi Vida, T’adoro, T’amo” (saben de amor mazo tan solo con liarse con un chavalito/a un finde), “J.P.S.” (No es Juan Pablo Segundo sino Juntos Para Siempre), y un largo etc. No entiendo eso de la pasión vista desde esta concepción, así que no he hecho un gran descubrimiento (porque no quiero ser famosa y empezar a vivir del cuento a cambio de que 4 tontos me vean los sábados...) es sólo una reflexión. Si algún día me veis hacer cosas raras porque ando abducida por el grupo de control, avisarme. Os lo estaré agradeciendo de por vida, (aviso que suelen negar la rotunda evidencia). Como diría Fito, no sé si el mundo esta al revés o soy yo que estoy cabeza abajo.

PD: La primera fase de oposición un éxito, a ver si en la segunda consigo hacerlo igual o mejor para salir por la puerta grande como los mejores toreros. Ya os iré informando, gracias por vuestros mensajes de apoyo, llamadas, y palabras, infinitas gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto de estar en la opción A es un asco sí, pero bueno, como dices, de todo se aprende y tienes más experiencia, así que me lo tomaré así. Yo que tu pondría otra opción, la opción C, aquella en que los integrantes cansados de ciertas opciones pasan a otro estado, el estado de pasotismo, creo que es donde ahora mismo me encuentro, y oye, no se vive tan mal, incluso empiezo a mirar por mí misma, eso esta guay, me hacía falta, opto por la opción C jeje

Eres una crack, estoy seguirísima que saldrás por la puerta grande como la mejor de todas las toreras, incluso te sacaría yo si no llegarás a triunfar porque te lo has currado muchísimo y te mereces todo, pero lo vas a conseguir, yo lo sé.

¡Un Besazo! :)

奧нå dijo...

María: Muchas gracias por tus palabras. Por cierto, la opción C, estaba en mis observaciones, que conste, que tb he sido asidua usuaria de ella :P. Gracias por todo. Bs!