24.5.07

The Fountain



7:06 h. Me levanto directa a “doparme” por eso de ser mujer.
7:36 h. Como es costumbre, me quedo inmóvil en la cama hasta que vuelvo a ser persona. Ya sé que lo de volver a dormir es un imposible así que me pongo una película. Me han insistido mucho en verla. No dispongo de tiempo material, o ahora o no sé cuando, posiblemente en verano. La película es La Fuente de la Vida. Razón tenía quien tanto me la recomendó (gracias A.). El argumento: "Una historia de ciencia-ficción que aborda la odisea de un hombre y su lucha a través del tiempo para salvar a la mujer que ama. El héroe de este filme intentará encontrar el árbol de la vida, la entidad legendaria que otorga la vida eterna a aquéllos que beben su savia”. Todo un mito, ¿verdad? Verla en este estado o a estas horas tan tempranas, me ha hecho pensar demasiado, además de llorar, todo sea dicho. Os la recomiendo, merece la pena verla.
9:32 h. Me toca aprovechar este día, y todos, al máximo.
Nunca se sabe...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que aprovechar los días,claro que sí.
Hoy puede ser un gran dia.Besos.

奧нå dijo...

Álex: Todos lo pueden ser... Saludos.

Anónimo dijo...

Siempre hay que aprovechar esos ratitos para despejarse una de tanto estudio, siempre vienen bien. Pues ahora que lo dices, algún día me la veré.

¡Un Besitooo! ;)

奧нå dijo...

María: Hazlo y me cuentas, seguro que te gusta. Otro besito para ti, muaks!

Laura dijo...

Te ha hecho llorar? entonces creo que me voy a esperar para verla que con lo sensiblona que estoy ultimamente seguro que empiezo y no paro, jjeeje... pero me la apunto!
Besitos guapa!!

奧нå dijo...

Volar: Si me hizo sí, de una parte al final fue un no parar... Apúntala, merece la pena, te gustará, seguro. Un besito para ti también guapísima!