11.1.07

Cambios

Dicen los experimentados que el año nuevo es tiempo de cambios, de nuevas promesas y de proponer nuevas metas a alcanzar. Hace unos días me paré a pensar en todo esto y yo creo que las metas que tengo son las mismas que pensaba en este mismo año aún vigente. En realidad tenía más pero como dijo otro de los grandes “nada es eterno” y sin querer, algunas de esas cosas irremediablemente han terminado por decidir por si mismas, sin dar otra opción. Yo no le pido al año nada más que salud para los míos y si sobra, algo también para mi. Respecto a los cambios… supongo que el cambio más grande es el de haber desterrado a una persona de mi vida. Una de las últimas noches del año pasado, pensando hasta que el sueño me venció, escribí en papel y lápiz algo como:

De verte perfecta a ver tus carencias. De verte invencible a verte deshecha. De creer tu verdad a descubrir tu mentira. De quererte a morir a sentir mi agonía. De tenerlo todo a no quedar nada. De morir cada día a tener alegría. De sentirme cautiva a sentirme con vida. De cambiar toda mi vida a reconstruirla cada día. De reírte de mi a quizás extrañarme sin fin. De todo a nada y de nada a todo. De tener tú mi vida a ser sólo mía”.

9 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Pues el haber desterrado a esa persona es un gran cambio!! Espero q todos tus deseos se cumplan este año!
Besotes

奧нå dijo...

Afrodita: Muchisimas gracias, es justo el cambio que más necesitaba. ¡Un besazo enorme! :)

Anónimo dijo...

Me suena todo muy familiar... es el mejor cambio que te ha podido pasar, todo lo malo en ese sentido terminó.

Gracias, nunca me cansaré de dártelas.

Un Besazo :)

Anónimo dijo...

Un año nuevo no tiene porque deparar cosas nuevas sino la evolución lógica de las que nos ocurrieron en el año anterior. O eso pienso yo.
Saludos

Chitipa dijo...

Me ha gustado mucho lo que has escrito, sobretodo lo ultimo,con lo q sin duda, yo tmb me siento identificada. Espero q todo te vaya a mas positivo, un besazo niña.

Anónimo dijo...

No le he pedido nada al año nuevo, ni siquiera salud y este es el primer año en que no me formula ninguna meta que desee alcanzar a lo largo del 2007.
Iré tomando las cosas según lleguen, ya no me queda fuerza para más.
Espero que estés bien y como rezaba un sms que me llegó en estas fechas pasadas " que lo mejor del 2006 sea lo peor del 2007"
Besos

奧нå dijo...

María: Si, ¿verdad? :P Nada, lo pasado, pasado está. No me las tienes que dar, la pena es no haber podido ponerle antes remedio a todo, aunq nunca es tarde to :) ¡Otro besazo!

Icaro: Buenas reflexiones las que demuestras siempre. ¡Saludos!

Chitipa: Me alegro que te identifiques. Más cositas en común, ¿no? :P ¡Otro besazo para Ud.!

MDM: Muchas gracias María. El año nuevo te traerá salud pq es lo principal y la tienes más que merecida. Seguro que lo malo de lo que queda atrás será lo bueno del nuevo, pq te deseo lo mejor de corazón. Gracias por la visita. Te mando un puñadito de fuerza... :)

Anónimo dijo...

Hola guapi! Me ha gustado mucho tu post. :-)

Y gracias por tu coment. Pero el cuentito no es de Coelho, al que adoro, jeje. Es de Galeano, del Libro de los Abrazos, que seguro te gustaría también.

Un besazo! Y no, no he leído La Bruja de Portobello, está pendiente! jejeje

Kissxxx

奧нå dijo...

Maktub: Muchas gracias Laura :) Yo tb adoro a Coelho, me supera siempre con creces. Lo tuyo "estaba escrito" por el nombre con el que firmas, ¿no? ;) Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta, ¡un besazo enorme!