19.3.09

Vive


Pues no, ni lo quiero, ni lo puedo negar, ¡me encanta Malú! Es una de las mejores voces que tiene nuestro país. Tan solo tenemos que ver la trayectoria de esta mujer, que con solo 16 años se lanzó a una aventura de la cual sigue siendo partícipe. Ahora, tras once años después, cuenta con nueve discos que tan solo han sabido cosechar éxitos y dejar claro una cosa, su voz inigualable. E insisto que por preciosa e impecable que sea su voz en los discos de estudio, en directo gana muchísimo más, es ahí, en el escenario, donde se disipan las poquitas dudas que pueden quedar tras escucharla. Os animo a que si tenéis ocasión, ¡lo comprobéis! Acaba de sacar al mercado su noveno disco, “Vive”. Es un acierto hasta el título, pues para mi, personalmente, ha llegado en un momento donde si algo tengo claro es precisamente eso, ¡vivir! Sus canciones las siento casi mías y si os centráis en sus letras, como hace una servidora, es cuando más la escucháis cuanto más os gustará. Os dejo un popurrí de letras… ¡Espero que os guste tanto como a mi!

Podéis escucharlas en su web oficial:



“¿A esto le llamas amor? A lo que has hecho de mi, no puede ser esto amor si no haces más que mentir, ¿cómo le llamas amor y me miras a la cara? ¿A esto le llamas amor? Y tú ni cuenta te das que amar es cosa de dos y no tu sucia mitad, ¿cómo le llamas amor sin sentir esa palabra? Esto no puede ser amor, te engañas tú, me engaño yo”



“Si es lo que siempre has querido… y ahora sí que estoy contigo. ¿Qué mas te da si hoy ya no nos queda nada que salvar? Que siga con mi vida si al final te irás. ¿Qué importa ya? Tú siempre me decías que te daba igual, si más tarde o más temprano tiene que acabar, y ahora lo digo yo, ¿a ti que más te da? El tiempo cura y siembra distancia, dejad que ahora atienda a mi alma que ya no puedo darte sin tener compensación, si solo era un ave de paso, dame la llame y déjame espacio…”



¿Qué es lo que he hecho yo por creer que me amabas? Y no es incierto que perdí mi alma por hojas secas que has guardado dentro de tu corazón, para que esconderte más, siempre asoma la verdad…


Guárdate los restos que te queden hoy de mi, lo poco que pudiste conseguir, los besos que una vez tuvo tu boca, guárdate lo tanto o lo poco que te di que yo te guardaré lo que me toca. ¿Qué sabes tú? Si nunca te has dignado ni a querer y dando nada quieres que te quieran. Convéncete que por más que te lleves más se puede perder, que por mucho que corras el tiempo no borra y si tú no lo sabes, el pasado lejano, más tarde o más temprano te vuelve a coger".




5 comentarios:

seo dijo...

me gust much esta canción. tanto queiba ponela yo tb en el blog un dia de estos.te me has adelantao,jeje ;)

muchos besos

奧нå dijo...

Seo: Es super bonita, puedes ponerla de todos modos, no me importa. ¡Bs!

LittleBell dijo...

La letra más o menos se identifica por lo que yo estoy pasando en estos momentos. Gran canción!!!

Un besote

paraiso dijo...

Compartimos gusto entonces..Un abrazo desde el paraiso..

奧нå dijo...

Littlebell: Son varias canciones, supongo que te referías al single. Un besito, ¡animate mujer! :)

Paraíso: Compartimos el buen gusto por la música, correcto ;) ¡Salu2!