30.1.09

Enero


Nunca hemos sido muy de ver la tv. en casa, ahora no es más. Es un poco desesperante encenderla y solo escuchar miserias de esta sociedad o ver personas miserables que no tienen nada que hacer en sus vidas que vagabundear de un plató a otro. Sí es cierto, que Telecinco desde hace diez años tomó una iniciativa que apoyé y sigo apoyando, de las pocas que se siguen manteniendo en los medios de comunicación. Creo que es importante el apoyo de la audiencia y que ya que nos deben todo, nos merecemos ese compromiso de información sobre dicha causa.

En este primer mes de enero, la causa se centra en prevenir el cáncer de mama, asi que si estás interesado/a, espero que sí, en prevenir o que los que quieres lo hagan, dedica un minuto de tu tiempo a informarte, a transmitir, a hacer llegar lo importante a los demás, entra aquí.

Os recomiendo la canción compuesta por Marta Sanchez y Malú, que dan voz a esta causa tan necesaria en actualidad, y ya sabes si puedes, compra Ausonia y colabora con la AECC.



10 comentarios:

@CopyConArte dijo...

ola prima, la verdad es k si el potencial de los medios se usara pa arreglar el mundo...... otro gallo cantaria.
Pero ke se deje ausonia de echarse flores, ke seguramente la campaña en medios le ha costado más de lo que va a recaudar.
Les hubiera salido mejor donar lo que van a invertir en medios, y dar una rueda de prensa para comunicarlo, pero claro, quedaría como "miralos.. pa ke la gente se entere... k interesados.." y no ke ahora kedan como "ayyy k bonitoooo"
En fin, el mundo de la publicidad y de la construccion de una imagen de marca.

A ver si t cuento una cosilla ke me traigo entremanos.

Un besoteeeeeeeeee

奧нå dijo...

Miau: Cuando quieras me cuentas, encantada de saber :) Mmm, sabes más de publicidad, marketing & productos que Risto Mejide, ¡artista! xD, ¡bs!

Anónimo dijo...

Si eso lo hiciera todo el mundo... la cosa cambiaría.

Pero sabes que yo, las buenas causas, las apoyo todas ;) y esta no va a ser menos.

Besicos gitana! tQ

Anónimo dijo...

Hola guapa!!la gente debería apoyar más esta causa y toda aportación es poca para esta grave enfermedad. El dinero que invierten en tantas campañas de publicidad si directamente lo donaran a la asociación contra el cancer seguro que se aprovecharía más gente de él, pues se requiere de mucho dinero para medicamentos (ya que la seguridad social como no esté juvilado no te paga ni la mitad y valen un pastón) para los viajes ya que muchos de los enfermos tienen que trasladarse a otras ciudades para darse la quimio y para miles de cosas que van surgiendo. Pero una de las más importantes es para investigaciones e intentar que esta enfermedad deje de llevarse a tantas personas haciéndoles sufrir tanto.

Bueno ya sabes que yo no suelo dejarte mensajes en el blog pero este tema me llega mucho :(

Un besito morena, TQM

奧нå dijo...

Gracias a las dos, ¡un besazo! :)

PuRPuRa dijo...

Ays lo he vivido muy de cerca este año, ojalá algún día la ciencia encuentre la solución a ese gran desconocido cancer. A ver si hablamos prontito! :) 1 besito!

奧нå dijo...

Púrpura: Eso esperamos, ojala sea asi como dices. Un besazo, hablamos cuando quieras guapa, ¡muaka! :)

Anónimo dijo...

Nena, vuelve a funcionar mi blog. Estoy por allí :)

Pasaba a dejarte un besazo!

ipecan dijo...

Desde luego es una buena causa y merece todo nuestro apoyo.

http://www.niblanconinegro-madrid.blogspot.com/

奧нå dijo...

Maktub: Besazo recibido, me paso en cuanto saque un huequecito, ¡muak!

Ipecan: Te debo una visita, ¡muak!