28.2.08

Mamá


Hoy es un día muy especial. Hace medio siglo nació la persona más importante de mi vida. Esa persona que siempre está ahí, que me cuida, me protege, me enseña, me aconseja, me ayuda, que lo hace todo por mi y aún le parece insuficiente. Mi primera y última mejor amiga, la que nunca me ha fallado y siempre ha apoyado todas y cada una de mis decisiones. Una mujer que me quiere y me lo hace ver, un gran ejemplo a seguir y que sin duda trataré de imitar en cada uno de mis días. Una mujer que me ha enseñado a ser como realmente soy, que me ha enseñado a perdonar aún cuando no existe absolución, que me ha enseñado a ser y a estar en cada momento y lugar. Una mujer a quien le debo todo cuanto tengo, hasta mi propia vida.
Me encantaría poderle dedicar las mejores palabras del mundo porque sin ella yo no estaría aquí y porque todo lo que tengo es suyo. Si fuera capaz, querría decirte algo parecido a lo que dice la letra de esta preciosa canción.
Te Quiero Mamá.


5 comentarios:

Miriam dijo...

Las madres son lo mejor que hay en la vida. Estan siempre dispuestas, siempre atentas, siempre preocupadas. No se qué haríamos sin ellas, aunque algunas veces puedan llegar a desesperarnos.

Mis felicidades a tu madre

Besitoos

奧нå dijo...

Hola Miriam, gracias por tu visita. Llevas razón, son lo mejor de lo mejor aunque tengan esos ratitos donde lo ponemos en duda... Gracias por la felicitación. Un saludo,

LittleBell dijo...

Sin duda alguna lo que dice Miriam es cierto, ójala nunca se fuesesn... creo que cada día que pasa la echo más de menos, la necesito tanto.. sé que ella está a mi lado, pero es tan difícil no verla, no tocarla, no olerla...

Felicita a tu mami aunque ya sea algo tarde.

Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Pues besazo pa tu mami :) Venga vaaaaa y otro para ti! jejeje

KissX

奧нå dijo...

Maktub: ¡Gracias guapa! ;) Si no... sabes que habría ido a reclamarlo :P.