15.11.07

Linkeando

Por aquí os dejo unos links interesantes que he ido recopilando con el paso del tiempo, seguro que me dejaré muchos en el tintero, pero mientras tanto, no diréis que no os dejo entretenimiento para pasar el rato. Espero que os gusten.

- Angry Alien, son producciones de películas conocidas por todos, en flash, la pena es que duran 30 seg. aunque es también lo bueno del invento, recogen los momentos cumbres de los films. ¡Súper gracioso!

- Studio South Park, ésta web, es más conocida por todos probablemente, pero aún así no deja de tener su encanto. En cualquier momento, si te da la vena de pensar como sería cualquier persona en este pueblecito de Colorado, sólo tienes que hacer clic en este enlace.

- Simpsonízate. Como no podía ser menos, con la familia más conocida de la tv. también puedes comprobar que cara se te pondría si cruzar la frontera de Springfield. Eso sí, aquí piden tu foto para reconocerte…

- My Heritage. Fue una de las primeras webs, que a partir de una foto, te sacaba tus parecidos razonables con famosos o no tanto… ¡imaginación!

- Rich List. Otra curiosa creación. A partir del salario anual que ganes en tu curro, lo insertas con la moneda de tu país, y te calcula en qué lugar te encontrarías con respecto a la escala de pobreza y riqueza mundial. Aunque sea una tontería, sin saber muy bien la fiabilidad, te anima realmente, y te hace pensar que si nos quejamos es por mero vicio.

- Netvibes. Bonita agenda personal. Web donde tras registrarte, se convierte en una agenda personal, puedes dejar notas, acceder directamente a tu correo, ver noticias de las publicaciones que quieres, introducir tus blogs preferidos para saber cuando los actualizan… de todo, vamos. No es menos el nuevo Igoogle con cada vez más cosas.

Eso es todo amigos/as. A pasar el rato, vosotros que podéis. ¡Ciao!

2 comentarios:

Mara dijo...

Algunos ya los he visitado y otros lo haré sin duda.Vuelvo a escriir y comentar, relax de momento
Un besao

奧нå dijo...

Mara: Muchas gracias por la visita. Te visitaré en cuanto pueda. Saludos.