29.10.07

Papeles Sin Dueño

En estos días, entrando y saliendo constantemente en el metro, autobuses y trenes observaba callada la gran diversidad de personas que habitamos en un simple vagón, o más concretamente, en un sólo metro cuadrado. Sin querer se agolpaban en mi mente esas escalofriantes imágenes del FGC vistas en todos los medios, en donde un "innombrable" excusandose en el alcohol, se ve con derecho de propinarle sin motivo ni razón unos golpes de consideración a una chica de 16 años que probablemente ni siquiera le hubiera mirado a la cara ni hubiera advertido su presencia. Yo de todo esto, no entiendo dos cosas; la primera que gente así, que no personas, hagan estas cosas y la justicia no responda o lo haga como han hecho desde Ecuador, invitándole a este personaje a ir a su país para allí ayudarle a superar sus problemas. Sí, sí, es cierto. No haré más comentarios. Y dos, que a consecuencia de esto las víctimas, por miedo o indefensión aprendida ante tanta justicia vigente, decida no tomar cartas en el asunto ni denunciar una agresión tan grave como considero que ha sido ésta, de este tipo.
Y digo yo, ¿para qué queremos cultura si no tenemos educación?.


7 comentarios:

Ak@sh@_0622 dijo...

Comparto tu indignación, la verdad ese acto fue inaceptable, y también estoy de acuerdo en que la educación es la base de todo.
Creo que la tolerancia, el respeto y la libertad deben ser los pilares de todas las sociedades, de lo contrario seguiran ocurriendo actos indignantes...
PD: Gracias por el comment :)

奧нå dijo...

Ak@sh@: Buena forma de pensar la que tienes. Un saludo, muchas gracias! :)

Laura dijo...

hola!! he vuelto :P jejeje (ya era hora)
Estoy muy de acuerdo contigo, no entiendo como puede haber gente así, capaz de hacer eso... me parece muy triste..
un beso wapa

Anónimo dijo...

Ese tio es un impresentable. No puedo creer que no lo hayan encerrado como se merece.


En fin.




Anabel

奧нå dijo...

Volar: Bienvenida! ;) Lo es. ¡Muaks!

Anabel: Ya ves, ver para creer, ¿no? En fin, así nos va en todo... ¡bsts!

Anónimo dijo...

Papeles mojados :)

¡Un Besazo!

奧нå dijo...

María: Otro para tí. ¡Muaks!