16.8.07

Y Lo Sé


Ya. Ya lo sé. Eso es lo que más me molesta, que lo sé y no hago nada por evitarlo. Siempre he creido que lo más complicado es saber las cosas que van a pasar, ver como pasan y finalmente comprobar que has acertado. Siempre aguardo al último momento para decir te quiero o te echaré de menos e incluso para actuar, para dar un beso o un abrazo por el que me muero esperando durante largos meses. No sé porqué soy así, no lo entiendo. Ahora, lo pienso y como siempre me arrepiento de lo mismo, de no haberlo hecho, es decir, el peor de los arrepentimientos. Y lo sé pero lo volveré a hacer. Y se va y consigo se lleva un trocito de mi que no volverá. Y pienso en el tiempo que pasará hasta que nos volvamos a ver y lloran mis ojos y llora mi alma. Lloran como ahora lo hago. Y caigo al abismo cuando un pensamiento azota mi mente, ¿y si no volviera a verte? ¿porqué no aprovecho cada segundo a tu lado? ¿por qué no te traduzco mis silencios? ¿y si todo cambiara? ¿y si nunca supiera lo que sentimos? ¿Y si no sonrieras de la forma en que lo haces al leerme y saber que hablo de ti?
Y lo sé y aún así digo que no sé.


9 comentarios:

María dijo...

Yo también digo que no sé, porque a mí también me suele pasar lo mismo...
Deberíamos vivir más el presente y no dejar las cosas para el futuro...

¡Un Besazo!

奧нå dijo...

María: Una vez leí a Coelho decir que muchas veces damos los consejos que no nos aplicamos a nosotros mismos, eso mismo te digo, aplícatelo, ¿ok? Otro besazo para ti, ¡muaks!

Anabel dijo...

Me pasa igual que a vosotras, pienso más en el futuro y luego me arrepiento de no haber vivido el presente... será cuestión de cambiar el chip.

Un besito!

奧нå dijo...

Anabel: Será... a ver si nos lo proponemos hasta conseguirlo, ¿no? ;)

Labrujamala dijo...

Donde donde donde te ha tocado?????????? weno me lo dices por msn jejejeje...

muchos bsitos.

奧нå dijo...

LaBruja: Shhh, eso es anónimo niña, que sino a la salida no veas los fans la que me pueden liar! :P. ¡Muakas!

Ayla dijo...

Pues hay q aprovechar los momentos presentes y dejar de pensar en el futuro... Y sobre todo no dejar de hacer cosas, proque es peor arrepentirse de lo q no se hizo y q de lo q se hizo.
Besotes

E. Toledo dijo...

por el presente, por el pasado, por el futuro, la cosa es buscar excusas para no actuar, y dejarlo siempre para más tarde...hasta que es tarde...
ya esta bien, de pronto has sido como una revelación, gracias.
Por cierto, muy muy bueno tu blog, enhorabuena!

奧нå dijo...

E. Toledo: Gracias :) Espero verte más por aquí. Un saludo.