29.8.07

Hasta Siempre

España entera conmovida durante cuatro largos e intensos días. Unidos por la misma causa. Un trágico e inevitable final. Hoy, España llora, las lágrimas de sevillistas y béticos se mezclan por las calles de Nervión, Sevilla. Ya no existen los colores, sólo el rojo de la sangre q nos une a una sola raza, la humana. Es impresionante como puede cambiarte la vida en cuestión de segundos. Con 22 años, con un hijo a un mes de nacer, con toda una vida por delante... y no son motivos suficientes para ganarle la batalla a la muerte. Está claro que ante estas cosas es cuando aprendes a ver la brevedad de nuestros días, cuando entiendes que este devenir no mira por ti, que es cierto que la muerte está segura de vencernos y nos da un tiempo de ventaja. No podemos esperar a hacer las cosas un mañana, incierto, tenemos que armarnos de valor y hacerlo hoy, porque el presente es el único regalo con el que contamos, es lo único que tenemos, de ahí su nombre. Desde aquí, mi más sentido pésame a sus familiares, amigos y sevillistas. Puerta, ¡nunca te olvidaremos!

16.8.07

Y Lo Sé


Ya. Ya lo sé. Eso es lo que más me molesta, que lo sé y no hago nada por evitarlo. Siempre he creido que lo más complicado es saber las cosas que van a pasar, ver como pasan y finalmente comprobar que has acertado. Siempre aguardo al último momento para decir te quiero o te echaré de menos e incluso para actuar, para dar un beso o un abrazo por el que me muero esperando durante largos meses. No sé porqué soy así, no lo entiendo. Ahora, lo pienso y como siempre me arrepiento de lo mismo, de no haberlo hecho, es decir, el peor de los arrepentimientos. Y lo sé pero lo volveré a hacer. Y se va y consigo se lleva un trocito de mi que no volverá. Y pienso en el tiempo que pasará hasta que nos volvamos a ver y lloran mis ojos y llora mi alma. Lloran como ahora lo hago. Y caigo al abismo cuando un pensamiento azota mi mente, ¿y si no volviera a verte? ¿porqué no aprovecho cada segundo a tu lado? ¿por qué no te traduzco mis silencios? ¿y si todo cambiara? ¿y si nunca supiera lo que sentimos? ¿Y si no sonrieras de la forma en que lo haces al leerme y saber que hablo de ti?
Y lo sé y aún así digo que no sé.


15.8.07

Friends

¡Qué poco dura lo bueno! Sé que he estado desaparecida, y no sólo del mundo blogueril, pero la causa lo merecía. De algún modo tenía que celebrar mi oposición aprobada asi que el elegido fue vivir la feria a tope, rodeada de personas que me hacen seguir confiando en eso tan grande llamado amistad. A lo dicho añado la visita de mi morena, casi 15 días en su compañía ha sido lo mejor de lo mejor, aunque me repita, el mejor de los regalos (gracias). Aproveché para visitar el Levante con un par de buenos amigos (lo pasé genial), y así conocer a otro de ellos, a mi mejor amigo, con el que llevo 5 años compartiendo mil emociones sin haberle podido mirar a los ojos directamente hasta el momento (una experiencia única). Aún no ha acabado el verano pero como nunca está de más, quería daros las gracias a todos por formar parte de mi y hacer posible que cada paso que doy sea más sencillo estando a mi lado. Creo que lo sabéis, pero que quede bien claro, ¡os quiero!