2.7.07

La Vida En Un Segundo...


"Basta un simple soplo para que tu vida se derrumbe como un castillo de naipes y a veces ni siquiera eres tú quien ha soplado, pero no hay que allanar los baches del sendero que hemos recorrido sino del que nos queda por recorrer, porque cada nuevo día se construye con lo que vamos encontrando al caminar y aunque te asuste no saber lo que te espera tras la próxima curva, tienes que tomarla para avanzar. Por eso, es mejor confiar en alguien que comparta tu viaje y sepa perdonarte cuando hayas elegido un camino mal asfaltado y si alguna vez te pasas de la salida marcada en el mapa, tendrás que elegir entre volver al pasado o seguir hacia un nuevo destino. Más ten en cuenta, que cada paso imprime una huella, tienes que afrontrarlo porque nuestras vidas discurren por sendas en las que se abren desvíos en cada centímetro. Así que relájate y presta atención, porque justo aquí y ahora empieza esta historia."


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acabo de enamorar del post... :O

¡Un Besazo! ;)

奧нå dijo...

María: No eres la única. Todo el que ha llegado a este texto se ha quedado igual que tú, véase el ejemplo en mi, de ahí el hecho de ponerlo. ¡Muaks!

Anónimo dijo...

No sé que decir...Besos !

奧нå dijo...

Alex: Pues nada sea dicho :P. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola. Ese relato sale en la serie hospital central, sabeis si forma parte de algún libro q pueda conseguir? por la vida en un segundo no encuentro ningún libro.gracias

Anónimo dijo...

Me ha recordado a una frase de una canción: "es el primer día del resto de tu vida" Muy buena la metáfora.
Saludos

奧нå dijo...

Anónimo: Pues que yo sepa es parte del guión original de la serie. No es parte de ningún libro, era parte de la trama de ese capítulo. Un saludo.

Ícaro: Demasiado buena. Gracias por la visita. Te debo unas cuentas... no lo olvido. ¡Un besito!

Anónimo dijo...

Veo que también sigues Hospital Central... a mí me llegó a emocionar mientras lo leía Teresita...

奧нå dijo...

Vanessa: Fuimos dos entonces... últimamente ando bien sensible con los capítulos de HC :P. ¡Saludos!

liza dijo...

muy hermoso tanto haci que lo escuccho todos los dias. :)