22.12.06

Navidad


Pues sí, discrepo de la inmensa mayoría. ¡Me encanta la Navidad! Todo el año debería de ser así. Cada día colmado de eventos en donde los protagonistas son los niños y su más pura inocencia. Días repletos de visitas familiares, de luces de ilusiones y regalos de esperanza. Me gusta ver a los niños y no tan niños inmersos en un mundo de magia y fantasía. Adoro la ilusión con que se adornan las tiendas, se monta el Belén y se decoran las ventanas de las casas. Sonrío al pensar que a nadie le amarga un dulce, con un doble sentido o el buscar pretextos para volver a brindar. El pedir salud y desear lo mejor de corazón, el cruzar miradas por la calle y olvidar el frío que siente la piel. El sonreír y obtener la misma respuesta. El acordarme más que nunca, si cabe, de los que no están y sentir más que nunca que conmigo están. El hacer regalos o recibir postales o el mayor de los mensajes que guardan el verdadero sentido de la Navidad. ¿Por qué no podrá ser siempre así? Mi Navidad es humilde y constante. Para mi siempre lo es. En todo trato de poner el corazón, en lo que hago o en lo que digo y sólo es en este tiempo cuando veo que todo eso es correspondido. En casa hacemos promesas, deseamos lo mejor y damos gracias por todo lo que tenemos. Si hemos de pedir algo tan solo es salud y un año como el que queda atrás, ni más ni menos. Navidad es unos días más, como todos, tan especiales como cualquier otro. Este año pediré a los de Oriente que siempre sea Navidad…
¿lo concederán?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Feliz Navidad Nena!!

Lo dicho, y lo que se suele siempre decir, que espero que disfrutes estos días con toda tu gente y te lo pases genial.

Un Besazo :)

PD: No estudies mucho. ;P jeje

奧нå dijo...

María: Muchas gracias e igualmente. Te deseo todo lo mejor para estos días. Espero que el año nuevo te traiga todo lo que desees. Mmm, estudiar... poquito lo justo o nada :P ¡Besitos!

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD GUAPETONA!!!Pues si que pena que no fuera siempre Navidad pq parece que la gente solo se conciencia para ser buena en estas fechas pero se olvidan que el año tiene más días y que no siempre es Navidad. Espero que te lo pases muy bien y disfruta de la compañía de tu familia y amigos. Te deseo q. todo lo que pidas se haga realidad. Bsoss guapa. Y gracias por ser tan BUENA AMIGA

Anónimo dijo...

Felices fiestas!!!! Q la paz, el amor y los buenos deseos se mantengan durante todo el 2007!
Besotes

奧нå dijo...

Llanos: Pues si, habría que ir celebrando todos los días lo que tenemos en la vida, que no es poco contando con la misma :) Te deseo lo mejor a ti y a los tuyos. Gracias por tus palabras. ¡Un abrazo enorme!

Afrodita: Gracias, e igualmente, mis mejores deseos para ti :) ¡Besotes!