15.10.06

Reencontrarse


Mezcla de emoción, sentimiento y recuerdos. Nerviosismo a flor de piel. Abrazos por entregar y promesas por cumplir. Minutos eternos de espera y horas que vuelan sin conciencia. Complicidad, miradas, sonrisas y mil cosas por compartir y otras mil más por revivir. Sensación de volver a vivir, a sonreir, a recuperar el brillo que faltaba en mi mirada, sensación de volver a compartir. Deseo de detener el tiempo y no llegar el momento de partir. Por todo ello y mucho más las gracias te debo dar. Aún en la distancia no dejes de pensar que yo también te echo de menos... ni olvides que no toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido. Disculpame cuando el sentimiento me roba las palabras y el aliento pero es que en el vagón de tu tren te llevas parte de mi en él. Te echaré de menos, gracias por todo, de corazón. Te Quiero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un sentimiento tan dulce, tan limpio...
Precioso dibujo y tierna imagen.
Un abrazo.

PACO dijo...

No quería escribirte porque en este tipo de post, cualquier comentario, puede no ser de la altura de lo que tú pones.

Así que puesto que alguien abrió la puerta..., es por sentimientos y momentos como los que describes por los que merece la pena estar enamorados y amando.

Un beso.

奧нå dijo...

MDM: Lo es, lo es. Gracias por la visita, me alegro que te haya gustado. ¡Un abrazote, cuídate! :)

Paco: ¿A la altura? ¿Eso que es? :P No digas tonterías hombre... Tp hace falta estar enamorados, pero no niego que son los que te aportan toda la felicidad y por los que merece la pena vivir :) ¡MuAks!

Anónimo dijo...

Preciosaa despedida..haces que todos echemos a alguien de menos en estos momentos. Me ha encantado el texto!
Besos!

奧нå dijo...

LaIsla: Muchas gracias por tus palabras :) Me alegro que te guste, es lo que sentía y si lo pienso... sigo sintiendo en este momento. ¡Un besote!

Anónimo dijo...

hola wapa! he entrado a leer tu último post (precioso...pero ahora hablamos y me explicas!!) y he tenído q volver a leer el de "reencontrarse"...por más q lo leo no m creo q esté hecho para mi. Me encanta. un besazo wapa.

奧нå dijo...

Srta Wilson: Pues créetelo ¿eh? Porque está hecho para ti, bien sabes que ni es el primero ni tampoco el último que tendrás dedicado :) Gracias por la visita, siempre son de agradecer, ;)*