30.1.09

Enero


Nunca hemos sido muy de ver la tv. en casa, ahora no es más. Es un poco desesperante encenderla y solo escuchar miserias de esta sociedad o ver personas miserables que no tienen nada que hacer en sus vidas que vagabundear de un plató a otro. Sí es cierto, que Telecinco desde hace diez años tomó una iniciativa que apoyé y sigo apoyando, de las pocas que se siguen manteniendo en los medios de comunicación. Creo que es importante el apoyo de la audiencia y que ya que nos deben todo, nos merecemos ese compromiso de información sobre dicha causa.

En este primer mes de enero, la causa se centra en prevenir el cáncer de mama, asi que si estás interesado/a, espero que sí, en prevenir o que los que quieres lo hagan, dedica un minuto de tu tiempo a informarte, a transmitir, a hacer llegar lo importante a los demás, entra aquí.

Os recomiendo la canción compuesta por Marta Sanchez y Malú, que dan voz a esta causa tan necesaria en actualidad, y ya sabes si puedes, compra Ausonia y colabora con la AECC.



17.1.09

Demasiado Tarde


Y sigo preguntándome aunque trataré de dejarlo de hacer porque hay preguntas que no tienen respuesta ya que nadie las contesta. ¿En qué momento se deja de querer? ¿Por qué conceptos se es capaz de dejar los sentimientos que se dicen tener a un lado? ¿Qué razón es tan fuerte como para poder con las ganas de luchar por quien se quiere? Quizás haya ido muy lejos, quizás solo nos debieramos quedar en ¿realmente se quiere? Yo sé mis respuestas, siempre las he tenido claras. Siempre he luchado hasta no poder más y esta vez no ha sido menos, ha sido incluso más. Sin embargo, no sé las suyas y no entiendo nada. Nadie me explica y sola no puedo comprender ese lo que quizás sea, asi que me quedo en la indiferencia de los desconocidos, de dos personas que se hablan como si nunca nada hubieran tenido. Es un absurdo, ¿verdad? Que mundo más surrealista, que te acabes encontrando lo que menos esperaste. Al menos no me quedo con la duda pese a que si luché me encontré con la pared, si lloré y tomé decisiones esperando demostraciones me encontré con el más triste de los silencios. Si espero me desesperaré. No me queda nada que hacer, la decisión está tomada porque así lo han querido. Dicen que si amas algo has de dejarlo libre para que regrese a ti si tuyo es. En mi caso no ha sido así, se fue, voló sin mirar atrás.